sábado, 2 de enero de 2016

Reto de lectura 2016: Mi primer reto literario

Hola ¿cómo están gusanitos? Antes que nada les quería decir que les deseo a todos un maravilloso año, espero que hayan disfrutado estas fiestas a lo bomba (no Ana, eres un mal ejemplo) y ojalá que todos sus propósitos para el 2016 se cumplan. 

Este año lo he querido empezar con muchas ganas y por eso he decidido hacer mi primer reto literario. Sin embargo, por ser el primer reto que hago no empezaré con uno grande.

Mi reto será mensual, quiere decir que todos los meses tengo que cumplir con una consigna diferente y así al final de año tendré un total de 12 libros leídos gracias al reto. No solo será un reto lector sino bloguero porque la dificultad está en traer la reseña del libro correspondiente cada mes.

Dejaré el Banner del reto en la barra lateral del blog durante todo el año y a medida que éste avance, actualizaré esta entrada con los retos cumplidos, los nombres de los libros leídos y los enlaces a sus reseñas.

Y bueno... eso es todo. Espero que lo pueda conseguir con reseñas y todo incluido. No tengo mucha fe en mí misma pero trabajaré duro para cumplirlo.

iButterfly

Reto de lectura 2016
(da click en el nombre del libro para leer la reseña u opinión)

1. Un libro que tu mamá ame.

2. Un libro de tu infancia.
Libro y opinión: El país de Nunca Jamás y el secreto de las hadas

3. Un libro que fue originalmente escrito en otro idioma.
Libro y reseña: The DUFF

4. Un libro con antónimos en el título.
Libro y recomendación: Violación: una historia de amor

5. Un diario.
6. Un libro basado en la vida real.
7. Un libro que se suponía tenias que leer en la escuela pero no lo hiciste.
8. Un libro que puedas terminar en un día.
9. Un libro con una sola palabra de título.
10. Un libro escrito por alguien menor a 30 años.
11. Un libro recomendado por un amigo.
12. Un libro que escojas por su portada.

14 comentarios:

  1. Hola! Muy buen reto el que quieres comenzar, me emocione muchísimo cuando note que eres de COLOMBIA! yo tambien lo soy y vivo en Bogota y tu?
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :3
    Felicidades por tu primer reto
    Yo quiero recomendar un libro La reina roja jaja espero aun no lo hayas leído
    Mucha suerte :3
    Saludos

    -Nany

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no lo he leído y por supuesto que lo apunto. Besos y gracias por la recomendación :D

      Borrar
  3. Oh! Qué guay! Nunca había visto un reto así... ¡MUCHA SUERTE!

    ResponderBorrar
  4. Lo de subir reseñas sí que es un reto xD pero tú puedes ¡wu!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Feliz Año! Miles de bendiciones y que vengan muchas alegrías este año a tu vida.
    El reto esta super chulo, te deseo muchos éxitos!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Mucha suerte en el reto ^^ creo que es más fácil pues es mensual pero igualmente lo de las reseñas si es más complicado pero espero que te vaya muy bien.

    Feliz año,
    Besitos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, las reseñas es lo que me pone a pensar. Besos y gracias por los buenos deseos!

      Borrar
  7. Hola!!
    Mucha suerte en el reto ^^ creo que es más fácil pues es mensual pero igualmente lo de las reseñas si es más complicado pero espero que te vaya muy bien.

    Feliz año,
    Besitos! ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Por lo visto nos ha pasado lo mismo, ¿Eh? Empezamos el año con ganas y decidimos apuntarnos a nuestro primer reto, uno pequeño porque vamos empezando, pero al fin y al cabo un reto. Yo me apunté al de Goodreads con el de 50 libros y espero cumplirlo y, si es posible, pasar los 50. Moriría de amor si viese que en ves de 50... no sé... terminara leyendo unos 80 o 100 ¡¡100!! Señoras y señores, si eso me llega a suceder me regalo a mi misma una medalla, jajaja. Te deseo mucha suerte a ti en tu primer reto y que tengas buenas lecturas en todo el año.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar